Decano de la prensa cáustica y pragmática

La CIA investigará a funcionarios de Estados Unidos que tengan acento ruso

en Mundo Por

Se vive una gran tensión debido a los escándalos de intervenciones rusas dentro de territorio americano y la Unión Europea. En medio de esta crisis de espionaje “del nuevo siglo”, la CIA y la fiscalía americana investigarán a los funcionarios del gobierno de Donald Trump que tengan acento ruso.

“Hemos detectado alrededor de 20 miembros del gobierno americano que poseen un extraño acento eslavo. Uno de nuestros agentes recientemente sugirió investigar este hecho a la brevedad, pues por primera vez hay más rusos que anglosajones en posiciones gubernamentales”.

Ante eso, el asesor en temas de nacionalidad del gobierno de Trump, Johnny Smithoshenko Ivanov, dijo que la administración no está contenta con la medida de las fuerzas de seguridad del estado:

“Americanos ser parranoicos. No hay ni nunca habrá injerrencia de la madre Rusia en este gobierno. Se deben respetar los derrechos de los funcionarrios”.

En un tuit, Donald Trump escribió:

“Me preguntó qué clase de obsesión lleva a las agencias de investigación a fijarse en inmigrantes rusos, cuando hay tantos mexicanos sueltos por ahí. Mal. Muy muy mal”.

Más tarde, el mandatario americano declaró que no obstruirá la investigación de la fiscalía, sólo la obstaculizará “lo más que pueda”, esto durante el acto en el que nombró a Igor Mikhailovich Kuznetshov como nuevo Ministro de Propaganda de la Federación Estadounidense.

Advertisements
  • Rocío Antón Pérez

    ¡Ja, ja!

Lo último de Mundo

Ir Arriba