Decano de la prensa cáustica y pragmática

La camiseta verde del América será la oficial de la Selección Mexicana en Rusia

en Deportes Por

Por cuestiones de mercadotecnia, muchos equipos de la Liga MX usan un uniforme alternativo haciendo alusión a los colores de la Selección Nacional. Dichos uniformes verdes han sido todo un éxito, pero ninguno como la que recientemente utilizó el América, con la que ganaron un cerrado partido en contra del Santos. La camiseta verde, reporta Nike, es la más vendida de todas las playeras alternativas en la historia del futbol mexicano.

Es por ello que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) está considerando que sea el modelo a usar en Rusia 2018, en vez de los que ya habían presentado para la Selección Nacional.

“Ya que la Selección es de todos, y todos somos la Selección, consideramos que la playera debe darnos una identidad, algo con lo que tengamos una empatía y nos mueva hasta las fibras más íntimas del corazón”, declaró Decio de María, presidente de la Femexfut.

“Sabemos que muchos nos van a criticar; otros dirán que es la prueba más descarada de que Televisa es la dueña del futbol mexicano y de la Selección; otros dirán que es una burla a la afición; pero no, los números indican que la afición es la que más feliz estará de que esa sea la camiseta de la Selección”, añadió De María.

Por sus finos acabados y bordados, la nueva camiseta del América/Selección Nacional, tendrá ahora un precio de 2500 pesos en tiendas autorizadas, —y con un peso más, la personalizarán con el número y el nombre que el comprador quiera—todo con tal de que la gente se sienta unida por la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

Arrestan a hombre por crueldad animal en la Ciudad de México

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado

Que Javier Aguirre arregló el juego México-EUA en el Mundial 2002

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba