Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Cámara de Diputados laborará este 10 de mayo: "No tenemos a quién celebrar" 1

La Cámara de Diputados laborará este 10 de mayo: "No tenemos a quién celebrar"

en Política Por

A pesar de que este 10 de mayo es día domingo y se supone que todos tienen algo o alguien en quien ocupar el día, la Cámara de Diputados anunció que tendrá sesión ordinaria, esperando recuperar las horas-sueño que no habían podido cumplir debido al ausentismo que se ha presentado recientemente.

“Hicimos una encuesta entre los miembros de la cámara”, declaró el diputado Silvano Aureoles Conejo del Monte, presidente de la Cámara de Diputados para la LXII Legislatura del H. Congreso de la Unión. “Batallamos un poco para tenerlos a todos juntos y despiertos, pero al final se les dijo que era algo para recuperar tiempo perdido".

De acuerdo al diputado Aureoles, el cien por ciento de los miembros de la cámara no tienen absolutamente ningún compromiso el 10 de mayo: “Todo indica que no tenemos a nadie que celebrar ese día, o cuando menos nada que interrumpa a los diputados. Es por eso que decidimos aprovechar”.

— ¿No es algo raro que no tengan que celebrar precisamente el Día de la Madre?

— Bueno, a mí también me llamó un poco la atención, ni me había fijado, pero incluso en mi caso, revisé mi agenda con cuidado, y no tengo absolutamente nada pendiente. Será preferible no sacar conclusiones, pero eso no quita que no aprovechemos ese día para completar lo que tenemos. Aunque no tenemos nada por concluir, sí tenemos todo por comenzar. Por otro lado, quizá sea el momento más adecuado, pues con la cantidad de madres que se ven en la Cámara de Diputados, sería perfecto, eso sin contar que posiblemente acabe en desmadre.

Íbamos a continuar la entrevista, pero el diputado tenía que salir rápido a pagar el recibo del gas, porque no quería dejar sin gas a su madre.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba