Decano de la prensa cáustica y pragmática

La Banda "El Recodo" formará parte del espectáculo del Super Bowl 1

La Banda "El Recodo" formará parte del espectáculo del Super Bowl

en Deportes/Espectáculos Por

En estos días se ha comenzado a dar a conocer los nombres de los artistas que formarán parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLIX, y nos encontramos con una curiosa sorpresa: La reconocida Banda "El Recodo" será el acto principal.

Al querer buscar a alguno de los miembros de esta agrupación para conocer los detalles, nos respondieron de una manera muy amable, pero firme, diciendo que no podían dar ningún avance al respecto, debido al acuerdo firmado con la NFL, pero aseguraron que su aparición será realmente fastuosa, y que pondrá en alto a la música mexicana.

"La gente del gabacho se dio cuenta que a un buen de raza de los que les gusta el tocho son de los paisas de acá de México, y pues quieren también llegarles a todos ellos", declaró vía telefónica Joel Lizárraga, líder de la banda." Yo qué más quisiera darte más datos, pero los güeros nos dijeron que teníamos que ser discretos. Pero lo que sí es cierto, es que todo mundo se va a sorprender. Y si te lo decimos es porque nos consta que tienen preparado algo bien bonito los plebes esos".

Tras de la brevísima entrevista, intentamos contactar a algún representante de la NFL, pero todos fueron igual de tajantes: "Es una sorpresa importante para el público latino, pero no podemos decir gran cosa. Muy pronto daremos a conocer otros detalles. Les pedimos paciencia".

¿En qué forma se presentará la banda en este evento? Sólo nos queda esperar.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba