Decano de la prensa cáustica y pragmática

La apuesta está hecha: Cruz Azul y el América van por más que un trofeo

en Deportes Por

Uno de los juegos más grises en la historia de las finales del futbol mexicano se vivió la noche de ayer, cuando se enfrentaron los dos equipos que quedaron en mejor posición en la tabla. Se esperaba un gran partido, pero Cruz Azul y el América quedaron 0-0.

Ante eso, los directivos de ambos equipos han decidido motivar a sus jugadores, pegarles en el orgullo, levantarles la moral y ponerles un poco más de presión.

Emilio Azcarraga, dueño del América, y Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, han emitido un comunicado conjunto:

“Lamentamos mucho que estos equipos, los más grandes del mundo mundial, hayan dado un espectáculo tan pobre. Confiamos que el domingo próximo, en el partido de vuelta, las cosas sean muy diferentes, pues la afición, y sobre todo los inversionistas, no merecen algo así. No, señor.

“Así que, para darle todavía un toque más interesante al asunto, hemos hecho una apuesta entre caballeros, que cumpliremos cabalmente, y ésta es que el equipo que pierda, sea quien sea, se vaya del Estadio Azteca para irse mucho a jugar a otro lado.

“De antemano le agradecemos a los que siguen con tanta pasión esta final. Prometemos no defraudarlos en el siguiente partido, con el plus de que se decidirá quién se queda en el Azteca. Ya si quedan cero a cero de nuevo, no se la acaban estos desgraciados. Seguiremos informando".

Se espera que el equipo perdedor juegue, desde el próximo torneo, en una cancha llanera de la colonia Bondojito.

Trump castigará a México: Cancelará todas las transmisiones de la NFL

Los cinco jugadores más representativos en la historia del Club América

La Cámara de Diputados aprueba una ley para declarar ilegal el futbol en México

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba