El Komander interpretará el tema de Spectre, la película del Agente 007

Sorpresivo resultó que Spectre, la nueva cinta de James Bond, el Agente 007, tuviera locaciones en la Ciudad de México, pero más sorpresivo fue el anuncio de que los productores, al estar en nuestro país y escuchar lo más destacado de la producción musical nacional, decidieron que el tema de Spectre fuera escrito e interpretado nada menos que por Alfredo Ríos “El Komander”.

“Escuchamos lo mejor de la música mexicana”, declaró en exclusiva para El Dizque, Sam Mendes, director de la cinta. “Escuchamos a Fernando de la Mora, Tania Libertad, Vicente Fernández y otros, pero quien más nos sorprendió fue el tal Komander, aunque no entendimos nada de sus letras”.

El título del tema será El corrido del Spectre, y se espera que sea todo un éxito. De acuerdo a los ejecutivos de los estudios, debido a que este músico se ha dado a notar por su facilidad para glorificar criminales, hará una oda a los villanos de la organización Spectre, como Mr. Hinx (el luchador Batista) y Franz Oberhauser (Christoph Waltz).

Como era de esperarse, muchos puristas han puesto el grito en el cielo, pues aseguran que esta elección rompe con el estilo de las composiciones anteriores. Sin embargo, otros más apuntan a la necesidad de darle un nuevo giro a la iconografía del agente secreto, y considerando que los narcos tienen a cientos de personas a su servicio, y están infiltrados en materialmente todos los aspectos de la vida diaria, son el reflejo perfecto de la moderna imagen de James Bond.

Advertisements