Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se desata un nuevo conflicto: Kim Jong-un le declara la guerra a los carbohidratos

en Mundo Por

Corea del Norte.- (Agencias) Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, informó en asamblea general de gobierno, que después de haberse comido una docena de pastelitos y ver los resultados en la báscula, ha decidido declarar pública y abiertamente su animadversión por los deliciosos y engordadores hidratos de carbono.

“Los militares y ciudadanos de la República Popular Democrática de Corea castigarán de forma contundente a los carbohidratos (que son agresores imperialistas de Estados Unidos) con los más duros contraataques y sin piedad”, afirmó el régimen de Kim Jong-un en un comunicado divulgado por la agencia estatal KCNA.

El Ejército Popular de Corea del Norte, uno de los más numerosos del mundo, “ha puesto en alerta a todas sus unidades de ataque en tierra, mar y aire, para sumarse a una dieta en solidaridad con nuestro líder”, abunda el comunicado.

La estrategia que utilizará el mandatario coreano para ganar esta guerra, no fue dada a conocer; sin embargo, se cree que la dieta paleolítica fue la seleccionada para acabar con el acérrimo enemigo, que, hasta el día de hoy, le lleva la delantera.

El mandamás declaró que empezará a formar su bloque de aliados. Se sabe que existe una lista con las personas que confirmaron unirse a su causa. Entre estas personas, destacan algunos exdeportistas, como Maradona, la cantante Adele, y el personaje de talla internacional (54 de cintura) Luis Miguel.

Por su parte, los carbohidratos dicen no temer, pues Corea del Norte no es un país donde sean consumidos con regularidad.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba