La autopsia confirma que Kim Jong-Un está en condiciones de seguir gobernando

La autopsia realizada hace algunos días en el cadáver de Kim Jong-Un, demostró que, a pesar de lo que sus opositores suponen, el líder se encuentra aún en perfectas condiciones para continuar en su puesto.

Así lo confirmó Kwan Lo-Pes, asistente personal del gobernante, añadiendo que los resultados del proceso fueron realmente muy positivos: «Nuestro amado líder se mostró muy optimista con los resultados. La muerte fue una experiencia muy edificante para él, pues le dará nuevos bríos para volver al trabajo una vez que se sienta mejor».

► «Kim Jong-Un está requetebien», aseguran

Se sabe que Kim Jong-Un realizará en breve una presentación ante su pueblo, y se espera que en días posteriores se dé a conocer su agenda.

«Nuestro amado líder ha resultado un ejemplo para todo su pueblo, pues ha demostrado que pequeños inconvenientes como morirse no lo logran alejar de sus obligaciones con la República Popular Democrática de Corea”.

Aprovechando que El Dizque nos envió a Corea del Norte, intentamos entrevistar al médico que le realizó la operación de su problema cardíaco, pero no fue posible, pues nos dieron mal su dirección, y en vez de llegar a su casa llegamos a un cementerio. Posteriormente nos dijeron que nuestras invitaciones de periodistas habían expirado y teníamos 15 minutos para abandonar el país.

Advertisements