Karen por fin se hartó: Está regalando a su gato

Después de largos años en los cuales fue objeto de todo tipo de burlas y chistes, la señorita Karen Gattorno puso un anuncio en varias redes sociales diciendo que estaba dispuesta a regalar a su gato a cualquier persona interesada, con el argumento de que ya estaba harta.

«Simplemente no puedo alejarme un solo segundo de mi celular o computadora sin que este maldito peludo ya esté subiendo algún meme en donde sólo está reclamando, diciendo que no lo trato bien… Pues si no le gusta, pues a la… Una no tiene necesidad de que la anden exponiendo por todo el internet”.

Gato de Karen

Obviamente esto ha causado opiniones divididas. Muchas organizaciones animalistas se le han ido encima, con el argumento de que el gato es su responsabilidad, y no puede regalarlo así como así. Pero, por otro lado, muchas personas que han visto los memes de Karen y el gato, sólo han dicho que les sorprende que la mujer lo haya aguantado tanto tiempo. Y que les sorprende aún más que sólo lo quiera regalar, pues hay quien dice que de estar en la misma situación, ya lo hubiera cocinado.

Por lo pronto, están ya los anuncios en varios sitios de internet, por si alguien estuviera interesado. El único requisito es que, pase lo que pase, no se puede devolver.

Gato de Karen

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.