Decano de la prensa cáustica y pragmática

Justin Bieber grabará telenovela con Televisa 1

Justin Bieber grabará telenovela con Televisa

en Espectáculos Por

Ciudad de México .- Las negociaciones entre Televisa y el ídolo de la música, Justin Bieber, parecen haber rendido sus primeros frutos. La idea original era que la televisora contara con el jovencito como participante en el reality La voz México, pero el productor Emilio Larrosa tuvo una idea mejor. Larrosa presentó el proyecto para una telenovela. Al leer el argumento, el cantante se mostró interesado de inmediato.

La telenovela lleva por título Flor de arrabal, adaptada de tres historietas de Yolanda Vargas Dulché (Ladronzuela, Alma de barrio y Flor de arrabal). El personaje de Bieber se llamará “Chispitas”, y será un humilde limpiaparabrisas.

Bieber de inmediato se sintió motivado por la idea, con la cual piensa darle un nuevo impulso a su carrera artística, la cual se ha visto un poco frenada por el repentino ascenso a la fama de Miley Cyrus. "Ella me copió muchos de mis conceptos”, declaró el artista a Rolling Stone el mes pasado.

Bieber quiere utilizar mucho del personaje que interpretará en Flor de arrabal para sus futuros conciertos. “Me encanta la idea de las camisas roídas y la gorrita de lado”, dijo el cantante, quien adelantó también otros aspectos de la historia: “La trama es interesantísima. Mi personaje venderá periódicos en los cruceros, pero también limpiará parabrisas. En una de esas, conoceré a alguien conduciendo un lujoso automovil, y se convertirá en el amor de mi vida. Por supuesto también habrá humor, pues en capítulos avanzados incluso me disfrazaré de un señor de la alta sociedad y una dama querrá todo conmigo”.

Bieber seguramente se refiere a un episodio de Alma de Barrio (en esa versión, “Chispitas” se llama “Estrellitas”) de 1943.

La personalidad del cantante se verá fielmente reflejada en esta producción
La personalidad del cantante se verá fielmente reflejada en esta producción.

Las viejas historietas están siendo utilizadas como storyboards para desarrollar los libretos. También se tomarán elementos de la versión cinematográfica de la historia (Ladronzuela, dirigida por Miguel P. Delgado en 1949, con Blanca Estela Pavón), incluyendo la frase con la que será publicitada la teleserie: “Tenía por toda fortuna el cielo y la tierra”.

Flor de arrabal se estrenará a mediados de mayo de 2015, y además de Bieber en el papel protagónico, se espera la participación estelar de William Levy, Pablo Montero, Gabriel Soto, Diego Olivera, Jorge Salinas y el primer actor Pedro Romo.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba