Decano de la prensa cáustica y pragmática

Julión Alvarez será el vocalista en el nuevo disco de Queen

en Espectáculos Por

Muchos extrañamos al gran Freddie Mercury, un artista en toda la extensión de la palabra, quien falleciera hace más de dos décadas.

La música de la banda Queen, formada por grandes éxitos que hoy son clásicos, que gustan a todos sin importar la edad, ha estado presente en soundtracks de películas, en eventos deportivos; en fin, Queen es para siempre.

Pero ante la falta de nuevo material para expandirse a nuevos rubros del público, Brian May y Roger Taylor, los actuales integrantes de Queen, anunciaron que se unirán a Julión Álvarez para que este sea el vocalista de la agrupación, además de que contribuirá con temas escritos de su autoría.

“Estamos ante la presencia de una gran oportunidad, de que la gente que gusta de la música de banda, como se le dice en México, tenga la oportunidad de escuchar nuestra música, lo cual nos hace muy contentos”, dijo May, quien había sido el vocalista desde la muerte de Mercury.

“Vivimos con la idea de que hay que renovarse o morir, por ello, buscamos esta alianza con un gran músico, que ama lo que hace y que se siente orgulloso de sus raíces. Estamos seguros de que haremos grandes cosas”, agregó Taylor.

May remató diciendo que, aunque sabe que el público no olvidará jamás a Mercury, “también sabemos que ahora la gente que le gusta la banda, como a la que no, tendrán un motivo para hacer las paces y reunirse para escuchar este nuevo material”.

Va a estar bien perrón, pariente…

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba