Joven opta por el suicidio porque un mensaje en Facebook se lo dejaron en «visto»

Ahora, la esperada sección de noticias urbanas en El Dizque… Jaime Richards, mexicoamericano radicado en el Distrito Federal, ha sido un chico muy popular desde su llegada a la capital del smog, pero la noche de anoche su familia encontró un mensaje póstumo en donde reveló su intención de quitarse la vida. ¿La razón? Porque un mensaje privado de Facebook que él envió lo dejaron en “visto”.

“Nunca nadie le había negado nada, era muy popular, muy buscado y con demasiados amigos”, comentó para El Dizque su madre, Sarah Rodríguez. “Siempre fue la luz de cualquier reunión. No era déspota e incluso tuvo que crear tres cuentas diferentes de Facebook para poder complacer todas las solicitudes de amistad. Era nuestro orgullo. Casi tan famoso en las redes sociales como Anahí”.

Por su parte, el padre del joven, Jaime Richards Sr., comentó: “Son el tipo de cosas de las que uno dice ‘Nah, no me pasará a mí’… Hasta que pasa. Jimmy era un buen muchacho, no era trabajador, tampoco tenía un futuro muy cierto y sinceramente era un bueno para nada en la vida, pero era un buen muchacho”.

¿Tenía su hijo alguna aspiración?

— No empiecen a buscar polémica barata, y menos ustedes, los de El Dizque, que por décadas han enarbolado la bandera de la verdad… Mi hijo no se aspiraba nada.

— ¿Alguna vez su hijo mostró intenciones de hacer algo en la vida, señora Rodríguez?

— Con más de quince mil seguidores en redes sociales, a uno no le queda tiempo para mucho. Usted comprenderá la agitada vida de mi retoño.

— Señor Jaime, ¿qué dice la carta?

— Aquí se la dejo para que la lean, digo, si le entienden:

Ezs muwi diffiZil [email protected] mhii azceptTarR eEstTa [email protected] meE hAn dDegAd0 eEhn vbVizxto i nN0 tyeNne kzo cguIR pEerrdhonennmeh… End The

Conmovedora, sin duda. ¿Qué va a pasar con ustedes sin el pequeño Jaime, de sólo 42 años de edad?

— Jaime está en su cuarto. El muy iluminado pensó que acabaría con su vida apagando la laptop y aunque entró en estado de shock, ya está en Facebook otra vez atendiendo todas las peticiones.

— Ni hablar. Señora Sarah, ¿algún mensaje que quiera darle a la juventud?

— Por favor, mándenle vidas a mijo, para cualquier juego. Los domina todos, es un genio.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.