Decano de la prensa cáustica y pragmática

José Antonio Meade propone que el debate sea en relevos australianos

en México/Política Por

A pesar de que en semanas pasadas José Antonio Meade había superado el 20% en las preferencias electorales, volvió a caer en las encuestas, situándose a menos de 18%, casi diez puntos atrás de Ricardo Anaya y 30 puntos por debajo de Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que, de cara al primer debate, el equipo de campaña del priísta ha pedido una modificación al formato a fin de hacerlo más parejo.

“Lo que queremos es que sea en relevos australianos”, dijo Meade en un acto de campaña celebrado en la explanada del PRI en San Teporingo. “Así habría más emoción, porque cada candidato estaría acompañado de dos compañeros que lo ayudarán”.

Aurelio Nuño y Antonio Lozano serían quienes estarían en la esquina de Meade, de aprobarse esta idea.

Aunque López Obrador dice que no le importa y que él irá solo, otros candidatos le han tomado la palabra a Meade. Ricardo Anaya ya pidió el respaldo de Diego Fernández de Cevallos y Jorge Castañeda para que formen parte de su equipo de relevos.

Margarita Zavala completaría su trío con los periodistas Oscar Mario Beteta y Ricardo Alemán. Cuando se le preguntó por qué no Felipe Calderón, respondió que éste “usualmente no se encuentra en condiciones los domingos”.

Por su parte, Jaime Rodríguez “El Bronco”, dice que esperará por los compañeros que le sean asignados, pero se rumora que podrían ser Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

“AMLO tiene nexos con lo peorcito que puede haber en México”, afirma Ochoa Reza

El luchador Octagón también se lanzará por la presidencia de la república

Encuesta revela que de cada diez mexicanos, nueve votarán por Margarita Zavala

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba