Decano de la prensa cáustica y pragmática

José Antonio Meade aparecerá en la serie de Luis Miguel

en Espectáculos/Política Por

El equipo de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, sigue pensando en maneras de posicionarlo en la carrera por la presidencia, a pesar de que se encuentra rezagado en un lejano tercer lugar en todas las encuestas (detrás de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya) y que falta menos de un mes para las elecciones.

La idea más reciente es incluirlo en la famosa serie de Luis Miguel, en Netflix. Para ello, el PRI ha ofrecido a los productores 200 millones de dólares para modificar los capítulos que faltan por transmitirse.

En la historia propuesta para modificar el argumento se incluirá al personaje de José Antonio Meade, quien a finales de los ochentas será un joven pero inteligente economista que también se desempeña como detective privado.

Luis Miguel lo contratará no sólo para encontrar a su madre, sino también para desenmascarar a su padre, Luisito Rey, y todas sus maldades. El equipo del candidato quiere filmar una escena en la que Meade le dé una soberana golpiza a Luisito Rey, haciendo que éste desaparezca de la vida de su hijo.

“¡Has ganado esta vez, pero volveré!”, le dirá Rey, antes de lanzar una bomba de humo para desaparecer en las sombras. Al final del capítulo, Luisito Rey llegará a su guarida secreta, donde se encontrará con su jefe, El Mesías Tabasqueño, quien lo matará por no haber podido frenar a Meade.

También quieren modificar el final de la serie, para que se ubique en el presente y sea un concierto de Luis Miguel en el cierre de campaña de Meade.

Todavía no hay una respuesta por parte de los productores.

Tras renunciar a su candidatura, Margarita Zavala grabará un disco

Si no sube Meade en las encuestas, México no va al Mundial, amenazan

Meade por fin toma una decisión: “Creo que votaré por mí”

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba