Decano de la prensa cáustica y pragmática

Jorge Vergara recapacita y ofrece precios más económicos para ver el clásico en Chivas.TV 1

Jorge Vergara recapacita y ofrece precios más económicos para ver el clásico en Chivas.TV

en Deportes Por

El señor Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, dio a conocer los precios para los paquetes de Chivas.TV, con los que se podrán disfrutar los juegos de los Birrieros de Zapopan.

El que se necesiten desembolsar 500 pesos por ver el llamado Clásico de Clásicos ante el América, ha causado controversia en redes sociales, en especial porque los rojiblancos siempre han sido considerados el equipo del pueblo. Las muestras de rechazo no se han dejado esperar.

Ante esto, Jorge Vergara ha cambiado de parecer.

“Nosotros siempre hemos vivido por y para la afición”, señaló Vergara. “Y sabemos que muchos que quieren seguir nuestros juegos pueden no tener los recursos económicos para comprar el Clásico de Clásicos por 500 pesos”.

Vergara dio a conocer una escaleta de precios con los que, asegura, nadie se quedará sin disfrutar del esperado juego:

“El paquete Premium permitirá ver el clásico por los 500 pesos en HD y con lo mejor que podemos ofrecer. Las opciones para los que menos tienen, son: Blanco y negro, 450 pesos; blanco y negro sin sonido; 300 pesos; verlo sólo con la toma aérea, 250 pesos; verlo con cámara fija que cubra media cancha, 150 pesos. La más económica, 100 pesos por el resumen”.

Asimismo, reveló, el suscriptor número 10,000 podrá ganar la oportunidad de ser jugador por un día, técnico por una temporada o dueño por un año.

El señor Vergara espera que esto sea todo un exitazo.

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba