Decano de la prensa cáustica y pragmática

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado 1

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado

en Deportes/México Por

Todo lo malo que ha sucedido con Chivas de Guadalajara no es por las malas decisiones administrativas del dueño de la institución, Jorge Vergara. Increíblemente, se trata de un autocomplot, lo cual salió a la luz el día de ayer.

Al fin todo adquiere cierto sentido. La extraña adquisición del club de fútbol  Chivas de Guadalajara, los malos manejos, la compra-venta de jugadores fuera de lógica, los cambios de equipos de trabajo cada dos meses, los despidos de los directores técnicos al final de cada jornada, la alineación de un jugador de más de sesenta años en un partido oficial, y un sinnúmero más de hechos ocurridos alrededor de las Chivas de Guadalajara...

Todo, todo era parte de una estrategia por parte del polémico Jorge Vergara, para destruir al equipo que tanto odia.

“Solo deseaba destruirlos, arrancarlos de raíz del panorama futbolero nacional. Quería que sus fans más incondicionales  los odiaran a muerte, y que el resto de la afición futbolera los olvidara para siempre”, declaró tajante, durante una borrachera en una cantina, el también dueño de Omnilife.

"Ya tomaste demasiado: te veo borroso"
"Ya tomaste demasiado: te veo borroso"

Esta estrategia aunque extraña, le está rindiendo los frutos deseados al señor Vergara, más ahora que las Chivas están a punto de descender a Primera A.

“No me importa perder todo mi dinero y quedar en la ruina. Sólo quiero que el Guadalajara se vaya a la chivada. ¡Salud!”, afirmó con una sonrisa pizpireta el señor don Vergara.

Este reportero, que circunstancialmente se encontraba en la misma cantina, le preguntó por qué estaba arriesgando su patrimonio para destruir a un  equipo. ¿Por qué arriesgar su vida al molestar a los alocados hinchas tapatíos? Amablemente, el empresario respondió: “¡Te vale Vergara!”

 

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba