Decano de la prensa cáustica y pragmática

John Cena será el chambelán en los XV Años de Rubí 1

John Cena será el chambelán en los XV Años de Rubí

en Espectáculos Por

John Cena es, sin duda, la cara de la WWE, el hombre que ha luchado contra todos para ocupar el sitio que hoy ocupa. Odiado o amado, pero nunca pasa inadvertido. Es el referente de la empresa.

Cena estará presente en nuestro país, pero no con la WWE, sino haciendo una presentación especial en México, para ser exactos en San Luis Potosí.

Cena afirma que se siente muy afortunado por esto, que es una gran oportunidad para poder llegar a más gente, y que él donde se presente, dará su máximo esfuerzo por dejar contenta a la gente que asiste a verlo.

"Esto es algo que no esperaba", dijo Cena. De hecho, afirma que cuando fue invitado a este evento, pensó que era una broma, pero al ver la magnitud del mismo, vio que sería una buena oportunidad para todos, incluyéndole, y así, demostrar de lo que está hecho.

Sobre las actividades que realizará, dijo Cena que es algo totalmente nuevo para él, que ni siquiera cuando fue presentador en la entrega de premios de ESPN estuvo tan nervioso: “Esto es algo nuevo, pero sé que puedo hacerlo y ojala todos lo aprecien como yo”.

Así que Cena ya está listo con su smoking, su moño y faja de color mamey y sus mejores pasos para estar presente en los XV de Rubí, pues será el chambelán principal en dicho evento, que sin duda, será el que más gente atraiga en muchos años a nivel mundial.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba