Decano de la prensa cáustica y pragmática

JK Rowling anuncia el lanzamiento de la serie erótica de Harry Potter

en Espectáculos Por

La escritora JK Rowling informó que, consciente de que la generación que creció con su serie de libros Harry Potter ya está grandecita y no puede seguir ofreciéndoles lo mismo, anunció una nueva serie de siete libros sobre su famoso personaje, pero adaptado ya a la nueva edad de sus lectores.

"En toda la saga vimos una gran cantidad de amores y atracciones entre los diversos adolescentes que estudiaron en Hogwarts, así que podemos imaginar que muchos de ellos se desarrollaron cuando éstos se volvieron adultos. Por ello, pienso explorar estas nuevas posibilidades, que seguramente serán más atractivas para la edad actual de los seguidores”, señaló.

Esta nueva serie de libros seguirá desarrollándose dentro del universo mágico, pero la temática será muy diferente: “Tras de algunos años de matrimonio con Ginny, la relación entre él y Harry cae en una rutina, por lo que al reencontrarse con Hermione, inician un romance muy apasionado, que obviamente comienza a despertar sospechas, creando una fuerte tensión entre ellos y Ron”.

Rowling mencionó que las escenas sexuales no tendrán ningún tipo de censura, e incluso aprovechará todas las opciones que dará este tipo de situaciones en un universo donde la magia existe. "No les voy a adelantar mucho, pero les puedo decir que, en la novela, expresiones como ‘hacerla tocar el cielo’ o ‘hacer que vea estrellas’, no van a ser solamente metáforas".

Luis Miguel revela por qué rechazó cantar en el medio tiempo del Super Bowl

Preparan la segunda parte de Bohemian Rhapsody: Habrá cambios significativos

Laura Bozzo revela que se ha unido al movimiento #MeToo

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba