Decano de la prensa cáustica y pragmática

Anonymous revela quien es ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca

Anonymous revela quien es ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca

en Espectáculos Por

Después de las más recientes revelaciones dadas a conocer por Anonymous, parecía que no habría forma de que pudieran lograr un impacto mayor en la opinión pública. Sin embargo, su más reciente video liberado en la red está creando polémica.

En dicho video, el cual sólo unas cuantas personas han podido ver en su totalidad, uno de los miembros de esta organización, con su ya tradicional atuendo, se dirige a la cámara.

► ¿Quien es ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca?

Anonymous revela quien es ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca
El jicotillo que anda en pos de doña Blanca

 

"Durante años, la gente se ha preguntado quién es ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca. Ya fue suficiente de tener a todos en ascuas, así que nos dimos a la tarea de romper no uno, sino varios pilares, sin importarnos que fueran de oro y plata, y por fin, podemos dar a conocer la verdad”.

Tras de ello, el interlocutor mira a la cámara, en un rápido close-up, diciendo: "Y... ¿quién es ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca?". y de manera sorpresiva, procede a quitarse la máscara para exclamar: "¡Yo soy ese jicotillo que anda en pos de doña Blanca!". La grabación se detiene abruptamente en ese momento.

Lo malo del caso es que miles de personas en Twitter están angustiados tratando de identificar a la persona, y ese nuevo enigma es ahora mayor que el del jicotillo.

Entre tanto, doña Blanca se niega a dar declaración alguna.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba