Decano de la prensa cáustica y pragmática

Jared Leto renuncia a ser el Joker — Lo sustituirá el Loco Valdés 1

Jared Leto renuncia a ser el Joker — Lo sustituirá el Loco Valdés

en Deportes/Espectáculos Por

Debido a que se descubrió que Jared Leto es alérgico al tinte de cabello verde y ha sido burla de la siempre insensible e insaciable gente de redes sociales debido a los tatuajes que mostró en la imagen liberada hace unos días, Leto renunció y la película Escuadrón Suicida se ha quedado sin su Joker.

Zack Snyder, director de Batman v. Supermán, quien también planeaba usar a Leto en un par de escenas, sorprendió a la opinión pública al anunciar que el papel del Joker cambiará de dueño y quedará nada menos que en manos de un mexicano.

"Recientemente tuve la oportunidad de ver un programa hecho en México, llamado Ensalada de Locos o algo así”, dijo Snyder. “De inmediato supe que Manuel Valdés era la persona que necesitábamos. Convencí a David Ayer, director de Escuadrón Suicida, para mostrar en ambas cintas a un Joker más maduro, pero igualmente amenazante".

Por su parte, David Ayer declaró: “Me sentí decepcionado cuando Leto decidió irse a su casa, en especial porque lo quiero como un hijo, pero a un hijo de su… Como sea, ya lo veremos en los tribunales”.

“Sin embargo —continuó Ayer— al ver al señor Valdés actuando me di cuenta de que él es el mismísmo Joker. Incluso sus movimientos, su risa, las expresiones... Todo es muy similar al original, tal y como fue concebido en el principio de los tiempos. Prácticamente no tendrá que actuar, sólo tendrá que ser él mismo. Es un hecho que superará todas las expectativas”.

— ¿Qué pasará con las escenas de riesgo físico?

Todo lo tenemos contemplado. Como dicen los mexicanos, mis nuevos consentidos: nadie puede negar la cruz de su parroquia. Y esto lo digo por el hijo del señor Valdés, Christian Castro, quien ya está entrenando para tener la suficiente condición y doblar a su papá en dichas escenas.

Nos comunicamos telefónicamente con el Loco Valdés para saber su opinión, y nos dijo:

“Hace años ya me había ofrecido el papel Tim Burton, lo malo es que me decía sí, pero jamás decía cuándo. Se reía de mi pobre corazón. Tuve que cruzar los siete mares preguntando, y Snyder ya me dio la solución… ¡Uh, i, uh, ah, ah, bim, bom, wala, wala, bim, bom!”, señaló.

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba