Decano de la prensa cáustica y pragmática

Jaime Maussan lanza su propia marca de mezcal 1

Jaime Maussan lanza su propia marca de mezcal

en México Por

La semana pasada, Jaime Maussan se volvió tendencia en las redes sociales al dar a conocer el lanzamiento de su fragancia 'Abducción'. La cual se convirtió rápidamente en uno de los objetos identificados más deseados de la temporada. En esta ocasión, el reconocido periodista e investigador de temas paranormales relacionados con los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) vuelve al Trending Topic al anunciar que pondrá a la venta una bebida alcohólica bajo su diseño.

La nueva marca de bebida alcohólica se llama 'OVNI MACHO', y es un producto  que busca brindar un mezcal de la más alta calidad y sofisticación, bajo el prestigio de Grupo Tonayán.

El comunicado de prensa apunta:

"El diseño de la botella y el sabor del alipús fueron diseñadas por el propio Maussan, con el objetivo de  crear una experiencia única y de tradición en cuanto a la beberecua se refiere.

"Destilado con un delicado equilibrio entre  los procesos tradicionales y artesanales, también ofrece al consumidor, si se ingiere en exceso, la sensación de apreciar conspiraciones extraterrestres y otro tipo de eventos alienígenas. 

"Estas características lo convierten en uno de los mezcales más exclusivos de la Vía Láctea y de Oaxaca, aunque su venta está prohibida para Marte debido al embargo mezcalero".

Este mezcal, reposado por más de 140 años en dos tipos diferentes de barricas de plástico (la de a cuarto y el pomo grande), se añade al catálogo de grandes bebidas lanzadas por famosos. Estará a la venta desde el próximo lunes en todos los Oxxos y tienditas de la esquina.

 

 

 

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba