Decano de la prensa cáustica y pragmática

Jaime Maussan: “La llegada de Marty McFly marca el inicio de una nueva era” 1

Jaime Maussan: “La llegada de Marty McFly marca el inicio de una nueva era”

en Mundo Por

El 21 de octubre de 2015 era el día señalado para que el famoso viajero en el tiempo, Marty McFly, llegara al futuro. Esto de acuerdo con el guión de la película Volver al Futuro 2, que por años ha sido una pieza de culto para personas que creen firmemente que lo que se ve en dicho filme está basado en hechos reales.

Uno de ellos es el conocido investigador de lo paranormal, Jaime Maussan, quien habló en exclusiva para El Dizque.

“Lo que unos ven como película es en realidad una proyección cósmica enviada desde los confines del espacio hasta los cerebros de los realizadores de la cinta”, aseguró Maussan. “Estos a su vez plasmaron las instrucciones recibidas en una obra fílmica para que el mensaje pudiera ser predicado”.

— ¿Cuál mensaje?

Es un mensaje de tipo profético. Estando en los ochentas, la película logró mostrar cómo sería el mundo en 2015.

¿Pero en qué se parece, maestro? Dejaron de hacer secuelas de Tiburón hace años.

— Trataron de ser sutiles al ponerle Tiburón 19 en vez de Marvel Studios, porque en los ochentas eso hubiera sonado raro. Pero por otro lado, se auguró el triunfo de los Cachorros de Chicago en la Serie Mundial, y eso es un hecho.

— Pero los Cachorros aún no llegan a la Serie Mundial. De hecho están a punto de ser eliminados de la Serie de Campeonato.

— Pero pueden todavía ganar la Serie de Campeonato y llegar a la Serie Mundial y ganarla. Pero si no lo logran, no pasa nada. Significará que simplemente fue un mensaje críptico.

De acuerdo a Maussan, las partes de la película que no se cumplieron fueron hechas deliberadamente de esa manera para evitar suspicacias, mientras que las que sí se cumplieron fueron hechas deliberadamente de esa manera para evitar suspicacias.

“Y hay un tercer grupo —prosiguió—que son las cosas que se cumplirán después, como es el caso de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos y el caos que esto traerá a esa nación”.

— ¿La finalidad profética que usted dice es mostrar dicho caos?

— Así es. La decadencia de los Estados Unidos conducirá a la ruina del mundo.

— ¿Y qué pasará entonces?

— Será entonces cuando, de acuerdo al sagrado guión, Marty McFly llegará volando sobre un Delorean, sentado a la diestra del Doc Brown, inaugurará una nueva era de paz y prosperidad y su reino no tendrá fin.

— ¡Caramba!

— ¿Y sabe qué es lo peor?

— ¿Qué cosa?

— ¡Que nadie hace nada!

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba