Decano de la prensa cáustica y pragmática

Irán a la guerra con Estados Unidos quienes no hayan resellado su cartilla del servicio militar

en México/Mundo Por

Ante la actitud retadora de Donald Trump, ya no son solo sus palabras, sino sus actos los que hacen ver que no le interesa una relación con México, y que está dispuesto a todo con tal de que ya no entren inmigrantes a través de la frontera, y si debe usar al ejército, lo usará sin dudar al respecto. Por todo esto, nuestro país se comienza a preparar para un posible conflicto bélico entre ambas naciones.

Además de los miles de milicianos de Centro y Sudamérica que ya marchan en masa hacia la frontera con Estados Unidos, México ya ha lanzado la convocatoria para que se enlisten en el ejército todos los ciudadanos que quieran dar la cara por su país.

Pero ante la poca respuesta a dicha convocatoria, el gobierno mexicano se ha visto obligado a tomar otras medidas para reclutar más gente, pues dicen que los soldados están ocupados en labores internas, como siembra de arbolitos, administración de retenes y supervisión de labores de grupos criminales.

Así que todos aquellos que hayan sacado su cartilla del Servicio Militar Nacional desde 1945, y no la hayan resellado año con año, quedarán automáticamente reclutados por el ejército y las fuerzas armadas.

La Secretaría de la Defensa y Fuerza Armada de México, informan que con esto, se planea integrar el ejército más grande del mundo, con más de 45 millones de soldados, que irán al frente, esperando conseguir la gloria en una batalla épica.

Hasta el momento, todos los candidatos a la presidencia han aplaudido esta medida, aunque admiten que ni ellos sabían que la cartilla tenía que resellarse anualmente.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba