Decano de la prensa cáustica y pragmática

Inventan un revolucionario sistema para que los diputados puedan legislar mientras duermen 1

Inventan un revolucionario sistema para que los diputados puedan legislar mientras duermen

en Mundo Por

Fue presentado el día de hoy un novedoso dispositivo que permitirá que los diputados y senadores puedan analizar iniciativas de ley, evaluarlas, dar sus puntos de vista y votarlas, incluso estando dormidos.

El aparato, de apariencia muy similar a la de unos audífonos, provoca que la mente inconsciente reciba las conversaciones ambientales de manera directa, sin necesidad de estar despiertos.

“El funcionamiento se basa en un encefalógrafo que recoge los impulsos vibratorios generados por los sonidos perceptibles en las inmediaciones”, explicó el doctor Morris Feodor, desarrollador de este artilugio. “Los sonidos son separados y clasificados a fin de reunir solamente las voces, las cuales son, a su vez, codificadas de manera sistemática hasta lograr un texto coherente. Éste es convertido por un transmutador sicotrónico en archivo que es emitido directamente en el subconsciente del individuo mediante un sintetizador de voz, al mismo tiempo que un sistema analizador de datos coteja la información con los archivos sobre el tema que existan en la corteza cerebral. Finalmente, el procesador central de ideas transfiere a la tribuna lo que el legislador quiere, o debería querer, decir. Todo este proceso dura aproximadamente 23 minutos”.

— ¿Pero no representa un peligro que en ese proceso no tome parte el segmento racional del cerebro de los legisladores?

— No, para nada. Esa es la mejor parte, pues las respuestas vendrán de la parte visceral e instintiva de sus cerebros. Así hasta aseguramos que estarán en igualdad de condiciones con respecto a sus compañeros no dormilones, que estando despiertos funcionan de manera similar.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba