Inventan por fin la pildora del día siguiente para varones

Un famoso científico mexicano anunció el lanzamiento de la primera píldora del día siguiente pensada para hombres, la cual se ajusta perfectamente a las necesidades de los varones ante el riesgo de un embarazo.

“Al igual que la contraparte femenina, la píldora del día siguiente para machines, se toma un día después de que se hayan tenido relaciones sexuales sin protección”, señaló el profesor Profiláctico Domínguez. “Está pensada para tener un efecto incluso más eficaz ante la eventualidad de un embarazo no deseado que el de la píldora del día después femenina”.

De acuerdo al profesor Domínguez, es común que el individuo se dé cuenta hasta el día siguiente de que algo salió mal: “En una noche de copas uno agarra parejo, y si no hay protección, pues sin protección. Pero al otro día, el pánico se apodera de nosotros”, apuntó.

Pero, asegura, con la píldora del día siguiente para hombres, el paciente se olvidará de los riesgos de un posible embarazo. Le preguntamos al profesor cómo fue que pudo crear este medicamento.

“Fue fácil. Es una combinación de tranquilizantes y antidepresivos de origen natural, junto con guaraná, L-carnitina, silimarina y alcachofa, todas ellas trabajando en conjunto y directamente sobre el sistema nervioso, eliminando la ansiedad y el estrés”.

— ¿Es decir que no elimina realmente el riesgo de embarazo?

— No, claro que no… Pero si uno se la toma va a dejar de preocuparse.

— ¿Y cuánto costará el producto, profesor?

— Una verdadera ganga. Por precio de introducción se llevará no uno, ni dos, sino tres frascos de la píldora del día después para varones “Valemadrín”. ¡Ah, pero eso no es todo! Si llama dentro de los próximos treinta minutos le regalaremos el cuarto frasco completamente gratis. ¡Escuchó usted bien! ¡Completamente gratis!

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.