Decano de la prensa cáustica y pragmática

Bloqueo de taxistas

Internet en peligro: Taxistas ahora anuncian un bloqueo de la banda ancha

en México Por

El bloqueo de vialidades por parte de los taxistas para protestar por la existencia de Uber, Cabify y otras aplicaciones similares, no logró una respuesta por parte de las autoridades a pesar de que paralizaron media Ciudad de México, así que procederán a una medida algo más extrema: el bloqueo de Internet.

“Ya tenemos todo bien planeado”, nos contó en entrevista el señor Cafreberto de la Rueda, líder del sindicato Taxistas Nacionales de Teoloyucan (Tanate), una de las organizaciones que se han puesto en rebeldía. "Vamos a entrar todos los taxistas a internet y vamos a estar subiendo música de banda o reggaetón para que se sature la banda ancha y nadie pueda utilizar internet en todo ese tiempo. Ya vimos que si no pueden transitar en las calles les vale, pero si no pueden transitar en la red, van a ceder o van a ceder, faltaba más”.

Ante el aviso de que el bloqueo se realizará el primer lunes del próximo mes, las reacciones han sido muy diversas. Algunos dudan que sea posible realizar una maniobra de este tipo, pero otros más están entrando en pánico, y exigen desde ahora a las autoridades que se cumplan todas las demandas del gremio, antes de que se tengan que lamentar pérdidas de vidas o cordura.

Por lo pronto, le acaban de avisar a Claudia Sheinbaum.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba