Decano de la prensa cáustica y pragmática

Insólito: El Cruz Azul compra a los Patriotas de Nueva Inglaterra

en Deportes Por

Horas después del triunfo de los Patriotas en el Super Bowl LIII, el Club Deportivo Cruz Azul anunció que están ultimando los detalles para la compra de dicha franquicia de la NFL. Con esto, se espera que a partir de la próxima temporada, el equipo de futbol americano sea conocido como Cementeros Patrioteros de Nueva Inglaterra.

Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul, nos concedió una entrevista exclusiva, en la cual mencionó que, aunque el objetivo principal es tratar de posicionarse en la NFL de la misma forma que el Club América pretende hacerlo, existe otro motivo para esta decisión.

“Siempre nos hemos sentido muy identificados con los Patriotas, pues no dejan de mostrar una inquebrantable voluntad para ganar. Este espíritu de equipo es el mismo que siempre ha demostrado Cruz Azul, y creo que podremos llegar a un gran entendimiento entre las dos escuadras, además de que nos podrían compartir su secreto para no cruzazulearla”.

El entrenado Bill Belichick viajará a México la próxima semana para permanecer ocho meses en las instalaciones del Cruz Azul a fin de aprender las complicadas e intrincadas reglas del futbol soccer. Por su parte, Pedro Caixinha dirigirá durante unos meses al equipo de la NFL, toda vez que ya conoce las reglas, pues se la pasa jugando Madden en su PlayStation 4.

LeBron James deja a los Lakers: Ahora jugará en el Real Madrid

Trump castigará a México: Cancelará todas las transmisiones de la NFL

El Chicharito Hernández, nuevo refuerzo de los Delfines de Miami

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba