Inglaterra anuncia que retomará el control de los Estados Unidos

Después de los inesperados sucesos del Capitolio, la credibilidad de Estados Unidos pende de un hilo. Ante ello, Su Majestad, la reina Isabel II, anunció desde el Palacio de Buckingham, que el Reino Unido de la Gran Bretaña se verá forzado a tomar una medida extrema: desconocer el Acta de Independencia, y volver a tomar a los Estados Unidos como colonia.

«Hace casi 250 años creímos que los colonos de América habían madurado lo suficiente y que estarían capacitados para gobernarse a sí mismos. Pero ahora que vimos los penosos hechos en el Capitolio, tenemos claro que no están a la altura, así que no quedará más remedio que volver a jalarles las orejas, darles sus nalgadas, y enseñarles lo que es comportarse como caballeros”.

De acuerdo a Chabelita, los mejores abogados de la Gran Bretaña se encargarán de nulificar la Declaración de Independencia en un par de meses, con lo que estarán en posición de mandar un virrey a Washington para que tome las riendas del país.

Del mismo modo, la reina se disculpó ante el mundo por esta situación. «Me siento como la madre del niño malcriado que hace destrozos en casa ajena, y espero el mundo sepa perdonar esta falta de atención”.

Advertisements