Decano de la prensa cáustica y pragmática

Inesperado: Ricardo Anaya será presidente a partir del 1° de diciembre

en México/Política Por

Muchos se preguntaban qué habrá pasado con Ricardo Anaya después de las elecciones, y hoy por fin apareció dando la noticia de que él será Presidente el próximo 1 de diciembre.

En un comunicado, el excandidato del Frente, dijo:

“Me es muy grato informar, que gracias al apoyo que se me dio en las recientes elecciones, mismas que se llevaron en un ambiente de calma, de responsabilidad y de mucha esperanza por un cambio real, se me ha informado que a partir del primero de diciembre, me he de presentar para tomar protesta como nuevo presidente.

“Agradezco a mis contrincantes en esta contienda, pues sin ellos, esto no hubiera sido para nada un proceso democrático, y espero de ellos la misma determinación por trabajar juntos por el bien de esta encomienda. Algunos sé que lo harán desde su trinchera, donde por supuesto, harán lo que crean mejor, yo desde aquí, les agradezco y les invito a que se unan a este proyecto que tendré el honor de encabezar y con ello, llevar la dirección correcta hacia los fines a los que aspiramos.

“No guardo rencores contra aquellos que me atacaron todo este tiempo. No buscaré culpables de las cosas que no han funcionado hasta hoy. Mi misión es una: recomponer el camino para todos y por el bien de todos, porque para eso me han elegido con su voto, mismo que se respetó, y por ello me siento honrado de poder llevar este cargo por el tiempo que las reglas me lo permitan.

“Volveremos a ser lo que éramos antes; volveremos a las épocas de grandeza para todos. Seremos reconocidos no solo a nivel nacional, sino en el extranjero, como lo que nunca debimos dejar de ser. Muchas gracias a los que votaron por mí, y prometo que seré un buen presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela de mi hijo Mateo”.

Se informó que no hubo impugnaciones en su elección como presidente, y a partir del primero de diciembre, tomará el cargo ante la Junta Directiva y la Asociación de Padres de la escuela Montgomery Pointdexter.

Joven reta al sistema, pero el muy cobarde no se presenta

Chabelo será candidato presidencial en las elecciones de 2036

Un fracaso la primera Reunión Nacional Anarquista en el Zócalo

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba