Decano de la prensa cáustica y pragmática

Hotel de paso

Los hoteles de paso se preparan para la nueva normalidad

en México Por

De todos los negocios afectados durante la contingencia, los hoteles de paso fueron los más dañados, porque una persona que se respete podrá dejar de comer, pero no dejar de ir a estos lugares. Sin embargo, debido al miedo a enfermarse, prácticamente toda su clientela dejó de acudir, y resulta un poco complicado que puedan ofrecer servicio a domicilio.

Pero ahora con la entrada a la Nueva Normalidad, los hoteleros están ya listos para recuperar el terreno perdido.

► Los hoteles de paso vienen con todo

Los hoteles de paso se preparan para la nueva normalidad
Los hoteles de paso se preparan para la nueva normalidad.

Sancho Garash, presidente de la Cámara Nacional de Hoteles de Paso, Moteles y Pisaderos de la Ciudad de México, nos explicó los puntos que se cubrirán en estos nuevos tiempos.

"Todavía es necesario tener algunas precauciones, en especial porque seguirán vigentes los lineamientos que ha explicado el Subsecretario López Gatell sobre la sana distancia durante el sexo, por lo que se les ofrecerán sábanas y almohadas esterilizadas”.

A cada huésped, además, se le proporcionará una bolsa sellada, que incluirá tanto un preservativo, como una funda de cuerpo completo para que se minimice el contacto corporal.

Del mismo modo, baños, pisos y paredes serán debidamente sanitizados, mientras que “el potro del amor”, ese raro mueble que está presente en todas las habitaciones, será incinerado después de su uso y remplazado por uno nuevo. Además, agua de las regaderas tendrá un 15% de cloro, es decir, prácticamente lo mismo que antes.

Antes de retirarnos, el señor Garash aprovechó para darnos nuestras nuevas credenciales de clientes frecuentes, pues habían expirado durante la contingencia.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba