Decano de la prensa cáustica y pragmática

Hijo del Santo demanda al Metro de la Ciudad de México

en Deportes/Política Por

La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de presentación del boleto conmemorativo del Metro por los 100 años de nacimiento del máximo ídolo de la lucha libre mexicana, y nos referimos a Santo, el Enmascarado de Plata.

Con la asistencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y otros luchadores que aprovecharon para saber que si tienen más de 68 años cumplidos pueden gozar de los privilegios de la tarjeta de pensión que se otorga desde hace casi 15 años, el Hijo del Santo agradeció este gesto de parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro y se dijo muy feliz por esto.

Pero cuando todo parecía miel sobre hojuelas, la historia dio un vuelco inesperado, ya que nos enteramos que el Hijo del Santo está demandando al Gobierno de la Ciudad de México.

En una pequeña entrevista, nos comentó lo siguiente:

“Esos del gobierno son unos tramposos oportunistas. Cuando platicaron conmigo respecto al boleto ese, yo les dije que contaban con mi apoyo desinteresado para su difusión, pero nunca hablaron de que no habría ningún tipo de ganancia económica, lo cual me parece algo injusto e ilegal”.

Colérico, el Hijo del Santo externó: “¡Así como demandé a AAA, hoy lo hago contra el gobierno capitalino! ¡Ya estuvo bien de que todos quieran lucrar con la imagen de mi padre, ya que el único autorizado para eso, soy yo!”.

Acto seguido, el luchador enmascarado se retiró, no sin antes decirnos que nos enviará la factura de la entrevista a las oficinas de El Dizque.

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba