Decano de la prensa cáustica y pragmática

Harán versión mexicana de Cincuenta Sombras de Grey

en Espectáculos Por

El productor de cine Rodolfo de Anda Jr., responsable de éxitos fílmicos como Venganza de Policía, Los Temerarios y Al otro lado de la ley anunció que en breve comenzará el rodaje de la versión mexicana de Cincuenta Sombras de Grey, la cual será estrenada en DVD el próximo mes, con una visión completamente nacional.

De Anda adelantó que él mismo dirigirá y además interpretará al personaje principal, el cual será un diputado del Partido Verde: “El protagonista es el licenciado Crisóforo García que conocerá a una bloguera llamada Anastasia Fierro. A partir de ese momento irá surgiendo una relación sumamente erótica”.

Para la versión oficial de Hollywood planean lanzar la secuela en 2016, pero De Anda asegura que él hará cinco secuelas en este mismo año.

De Anda también dijo que su versión, llamada Cien Sombras de García, “será el doble de fuerte que la original, y eso seguramente atraerá muchísimos espectadores”.

El papel protagónico femenino aún no está definido, aunque han sido consideradas las reconocidas actrices Ninel Conde y Sabrina.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba