Habla la mucama de John Lennon y Yoko Ono: “Como ella no se le separaba, ya hasta le estaban empezando a gustar los hombres”

Gran polémica se armó esta tarde en Twitter debido a las declaraciones de Yoko Ono, quien afirmó que el famoso músico John Lennon, quien fuera su pareja en los años setentas, le dijo que quería dormir con otro hombre.

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello”, contó la artista señora Ono. “Él me decía que todos deberíamos ser bisexuales, y no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la parte de nosotros que es como que menos aceptable, ¿no?”.

El revelar una parte de la personalidad del icónico compositor y cantante, causó la furia entre los aficionados a su música.

“¡Qué ya lo deje en paz! Lo dice cuando no se puede defender”, declaró Bitlaida Méndez, integrante del club Lennofilia. “La señora no tiene ningún derecho. No lo tiene. ¡No, no lo tiene! ¡En serio que no!”

Pero Ono no se detuvo, y aportó más datos sobre la intimidad de Lennon: “El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría hacerlo con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo’. ¡Éramos unos apasionados de la belleza!”.

Sin embargo, a las pocas horas surgió otra versión. Se trata la de Cipriniana Pérez, inmigrante mexicana que fungió como señora de la limpieza de Lennon y Ono durante varios años:

“Pos la verdad todo lo que dijo la doña pos es ora sí que la verdad”, nos contó la señora Cipriniana en exclusiva para El Dizque. “Es que pos ya estaba harto de ella, pero como no se quería ir, le decía así como que de indirecta lo de la bisexualidad para espantarla, pero no se iba y no se iba la canija. Ya luego, creo que por tenerla todo el día pegada, me confesó que ya hasta le estaban empezando a gustar los hombres”.

La señora Cipriniana prepara ya su libro La vida secreta de John Lennon, en donde manejará la hipótesis de que Lennon se suicidó.Mucama

Advertisements