Guia para reconocer a los seres humanos después de la contingencia

A pesar de que seguramente faltan todavía unos dos, tres o cuatro lustros antes de que podamos volver a salir a la calle con la misma naturalidad que antes, ya todo mundo se está preparando para ese emocionante momento de la vida sin covid. Sin embargo, existe un aspecto que muchos han descuidado, y que puede ser muy importante en ese momento: ¿Sabremos aún distinguir el comportamiento de los seres humanos?

Antes de pensar en la vida como era antes, te ofrecemos algunos tips importante para poder enfrentar al mundo de nuevo.

1- Puedes encontrar algunos seres que se recuesten a tu lado, te miren a los ojos de forma cariñosa y escuchen de manera atenta lo que les cuentas sin interrumpirte, además de que se acurrucan a tu lado cuando te sientes mal y te confortan. Se llaman perros.

2- Encontrarás a quien te mirará de soslayo, con clara prepotencia. Se te acercará cuando te necesite, pero te ignorará en cualquier otro momento. Esos son gatos.

3- Otro estarán detrás de ti, escondidos, tratando de no llamar la atención, pero esperando a que tú te descuides para tomar cualquier cosa que dejes, y desparecer igual de rápido, dejándolo todo contaminado. Esos se llaman ratones.

4- Y por último, verás a unos que esperan a que estés en cama, para susurrarte cosas al oído, estar alrededor de ti, buscando cualquier espacio de piel desnuda, para satisfacer sus apetitos. Esos son mosquitos.

Pero si habla es porque es un ser humano interpretando un trabajo de ficción, porque esas costumbres son de una era distante.

Advertisements