Decano de la prensa cáustica y pragmática

Grupos feministas radicales exigen que se les incluya en el programa contra el cáncer de próstata 1

Grupos feministas radicales exigen que se les incluya en el programa contra el cáncer de próstata

en Mundo Por

Varios colectivos de feministas radicales exigieron el día de hoy, frente a las oficinas de la Secretaria de Salud, que las medidas de prevención para el cáncer de próstata se hagan extensiva a todas las mujeres, pues consideran que cualquier serie de medidas que estuvieran orientadas sólo al bienestar del hombre son discriminatorias, segregatorias, machistas, prejuiciosas y patriarcales, por lo que esperan que ellas puedan ser sujetas tanto a la prueba sanguínea de antígeno prostático, como al tacto rectal como una forma de igualdad de género.

Ante la observación de uno de los reporteros sobre el hecho de que una mujer no tiene próstata, la respuesta de una de las voceras no se hizo esperar.

“¡Claro! ¡La típica actitud machista de que porque soy mujer, soy una ignorante!”, respondió airadamente Sorjuana Luxemburgo, lideresa del grupo feminista Bitches Everywhere. “¡¡Claro que estamos conscientes de que no tenemos próstata, pero sí tenemos derechos!! ¡¡Y los derechos deben que ser totalmente iguales, sin ninguna ventaja de ningún tipo para los pinchis hombres!! ¡¡El no tener próstata no me hace menos que ninguno de ustedes, bastardos!! ¡¡Y escúchenlo bien!! ¡¡Sí, escúchenlo bien, perros!! ¡¡Vamos a pelear por un trato igualitario, pésele a quien le pese y caiga quien cayere!!”.

Por lo pronto, las feministas radicales han tomado las instalaciones de la Secretaría de Salud, han amenazado con comenzar a inmolar a los reporteros y no dejarán salir a nadie hasta que su petición sea aceptada.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba