Decano de la prensa cáustica y pragmática

Grupos feministas exigen que se prohíba la ronda “Doña Blanca”

en Espectáculos Por

Lo políticamente correcto forma parte del 80% de las agendas de las instituciones occidentales, y es por ello que la agrupación Feministas en Contra de Todo entregó al Congreso una iniciativa solicitando que sea prohibida de inmediato la ronda Doña Blanca, y que todas las copias de la misma, ya sean en disco, papel o memorias USB sean destruidas de inmediato.

Lupercia Bedoya, representante de la organización, nos hizo saber el motivo de esta petición:

“Al decir que doña Blanca estaba cubierta de pilares de oro y plata, se hace evidente que está prisionera de un sistema opresor, que cree que por ser de metales preciosos, el encierro será mínimo. Y por si fuera poco, la persona interesada en romper el pilar no lo hace para liberarla, sino sólo verla, por lo que la está considerando como objeto”.

La activista continuó: “Y si esa primera estrofa es indignante, no se imagina lo que sigue después. Al hacer mención de ese Jicotillo que anda en pos de doña Blanca, estamos justificando el acoso, pues la persona no sólo reconoce estar tras de ella, sino que se identifica con orgullo. No podemos permitir que este tipo de conductas sigan siendo glorificadas”.

Además de los puntos antes expuestos, la organización pidió que cualquier persona que le enseñe la canción a un niño, sea merecedor de una multa, y que lo que se recaude de multas sea destinado a las agrupaciones feministas.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba