Decano de la prensa cáustica y pragmática

Grupos animalistas inician campaña contra los desparasitantes

en México Por

Medicamentos como el Metronidazil, el Albendazol, la Niclosamida, la Dietilcabamazina, el Suramin, el Pamoato de Pirantel y la Ivermectina podrán salir del mercado, pues grupos animalistas de todo el mundo han levantado la voz en su contra, asegurando que una sola dosis de estas sustancias puede acabar con comunidades enteras de seres vivos.

Ascario Lumbricoide, quien dirige esta protesta mundial, mostró ante el público como la aplicación de estas substancias aniquila sistemáticamente a colonias enteras de todo tipo de anélidos, invertebrados y otro tipo de organismos.

"Mucha gente consumen algunas de estas substancias pensando que están haciéndose un bien, pero nadie se pone a pensar que con ello se provoca un verdadero genocidio, un holocausto inimaginable. Estas sustancias barren con ecosistemas completos. Y estas inocentes criaturas que forman parte de nuestro interior, de nuestro propio ser, son exterminadas sin piedad, de una manera egoísta, ruin, falaz y detestable. Y recuerden, son familias enteras; hay madres, hay crías, que ven su existencia destruida, su futuro borrado".

De hecho, no sólo se pronunciaron en contra de los desparasitantes, sino que proponen el consumo recurrente de vitaminas y complementos alimenticios que aseguren la salud y bienestar de los microorganismos. "Compartimos el planeta con ellos y tienen el mismo derecho de vivir que nosotros", concluyó.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba