Grupos animalistas detienen la creación de la vacuna para covid-19

Un grupo de manifestantes animalistas se reunió el día de hoy frente a la Universidad de Moscabia, donde un grupo de científicos estaba a punto de encontrar la vacuna para covid-19.

Los animalistas exigieron a gritos que la investigación fuera detenida de una vez por todas, pues la consideran una afrenta contra la Madre Naturaleza.

► «La vacuna para covid-19 es una aberración», afirman

Grupos animalistas detienen a Grupos animalistas detienen a la vacuna para covid-19
«¡La vacuna para covid-19 es peor que Hitler!», gritaban.

Zoila Becerra, vocera del colectivo Hijos de su Madre Tierra, habló con nuestro corresponsal, exponiéndole sus puntos de vista.

«¡Hemos repetido una y otra vez que los animales tienen derecho a la vida! ¡Y ese derecho debe de ser respetado! Los coronavirus son criaturitas de Dios, como cualquier otra… ¡Debemos de detener ese burdo ecocidio!”.

La activista agregó que, como cualquier otra criatura, los coronavirusitos son sensibles al afecto y al cariño: «Conoce a tu coronavirus, trátalo bien, cuídalo, aliméntalo, y no te va a hacer ningún daño. Incluso, pueden llegar a ser excelentes animales de compañía”.

Los manifestantes aseguraron que no se retirarán hasta que no dejen libres a todos los coronavirus que tienen injustamente encerrados y que usan para sus experimentos: «Estamos listos para encontrarles a cada uno de ellos un hogar en donde serán tratados con amor y con respeto”.

Si bien los científicos no han contestado a las demandas, rumores indican que están tentados a entregarles los especímenes.

Advertisements