Decano de la prensa cáustica y pragmática

McJolotas

¡Gran novedad! McDonald's venderá ahora tortas de tamal

en México/Mundo Por

Con la consigna de ir siempre un paso adelante en el mundo de las cadenas de comida rápida, McDonald’s ha tenido una excelente idea, la cual seguramente le traerá muchos reconocimientos, muchos premios y quizá alguna reclamación del gobierno por apropiación cultural.

Decidimos vender tortas de tamal a partir de ya”, dijo Mardonio Williams, director de mercadotecnia de McDonald’s México. “Nuestro equipo de trabajo sostuvo varias reuniones, y llegamos a la conclusión de que el desayuno más balanceado y más adecuado para el paladar y para el espíritu de los seres humanos es la torta de tamal”.

El ejecutivo agregó que ya tienen todos los registros pertinentes para comenzar a explotar la idea. “Nuestras tortas de tamal se llamarán McJolotas. Serán de verde, de mole, de rajas y de catsup con chispas de chocolate”.

Se espera que las McJolotas sean acompañadas por malteadas, Coca-Cola Light o bien por el clásico atole: “Tendremos McTole y también McChampurrado”.

Esta idea cien por ciento original de McDonald’s se implementará primero en las sucursales de la Ciudad de México, para luego extenderse al resto del país. Obviamente se piensa en la internacionalización: “A más tardar en 2020 esperamos estar vendiendo McJolotas en New York, Londres, París, Moscú, Tokio, Pekín y las Islas Marías”, finalizó nuestro entrevistado.

Advierten sobre el peligro de una rebelión de pollos

McDonald's y Coca-Cola convocan a megamarcha en Nuevo León

McDonald's se descara y acepta que usa carne de rata en sus hamburguesas — "Sí, ¿y qué?

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba