Decano de la prensa cáustica y pragmática

"Gracias al PRI se celebra en México el día de San Valentín": Meade 1

"Gracias al PRI se celebra en México el día de San Valentín": Meade

en México/Política Por

Una de las celebraciones de mayor arraigo en nuestro país es el Día de San Valentín, pues una fecha donde las calles se llenan de la sensación de que el amor está en el aire, donde restaurantes, fondas, cantinas, bares, hoteles, parques y demás están llenos de parejas que buscan expresarse su cariño de una manera muy especial.

Y, al respecto, José Antonio Meade, quien contra todos los pronósticos salió avante del proceso de precampaña y ahora es el candidato del PRI a la presidencia de la república, señaló en un discurso en un poblado al norte del sur de la capital que en el Día de San Valentín se festeja el amor y la amistad, así como el amor que el PRI siempre le ha tenido a este país:

“Porque es un país de todos, en el que todos somos amigos, en el que todos somos uno solo. Esto, señores, esto lo inventó el PRI, pero nadie lo recuerda o no se quieren acordar. Prefieren andar acordándose de que si tal gobernador es corrupto, que si tal diputado es un ladrón, que si el senador fulano tiene nexos con el crimen organizado, que si el presidente se compró tal o cual cosa con recursos públicos que se robó… ¡No, señores! ¡Esto no ayuda en nada al país! Por el contrario, causa malestar, desunión, odio, todo lo contrario a lo que el PRI pretendió cuando se instauró el día de San Valentín en nuestro país, muchos, muchos años atrás”.

El candidato añadió, enérgico: “Así que yo espero, que voten por el PRI en estas elecciones, porque el PRI siempre ha pensado en ustedes, porque el PRI los ama, porque el PRI es su amigo, y como tal, nunca podría traicionar su confianza, tomar lo que es del pueblo sin permiso de éste ni tampoco podría hacer algo que atente contra ningún mexicano, porque eso iría en contra de San Valentín.. Pero a la gente a veces se le olvida, y por eso, yo me comprometo a recordárselas”, concluyó.

El Gobierno de la CDMX mandará tarjetas del 14 de febrero a los solteros amargados

El 14 de febrero podría aumentar notablemente los casos de diabetes

Carlos Slim compra los derechos del Día del Amor y la Amistad

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba