Decano de la prensa cáustica y pragmática

Gracias al covid, pijamas, la nueva tendencia de la moda

Gracias al covid, las pijamas son la nueva tendencia de la moda

en Mundo Por

Esta época de contingencia ha cambiado prácticamente todos los aspectos de la vida diaria. Y la moda no ha sido la excepción. La pijama se ha convertido ahora en la prenda más usada, y los grandes diseñadores no podían ignorar este dato.

Las más importantes firmas de la moda están comenzando a lanzar colecciones de todo tipo de pijamas, de modo que todos aquellos que deben hacer home office —o simplemente tienen que quedarse en casa—con el slogan compartido de "En casa, pero con clase".

► Las pijamas llegaron para quedarse gracias al covid

Gracias al covid, pijamas, la nueva tendencia de la moda.
Gracias al covid, pijamas, la nueva tendencia de la moda.

Ahora podrás mandar mails a tu oficina enfundado en una sudadera Armani con unos shorts a juego, o una camiseta guanga con panties de algodón de Victoria's Secret.

Los críticos de la moda mencionan que es algo muy importante el poder estar a la moda, incluso si nadie nos ve. Carlo Dior, uno de los grandes expertos, nos comenta "No hay nada más chic que usar la mejor moda estando solo. Aunque sepas que sólo tú lo vas a apreciar, el saber que tú estás usando ropa exclusiva, mientras alguien más está en su casa usando ropa de paca, te da un aire de glamour que nadie ni nada te podrá quitar”.

Todas esas nuevas prendas están disponibles para entrega a domicilio, y podrás pagarlas a crédito, por transferencia o con la factura de tu coche.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba