Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ahora, Google Maps mostrará también el interior de tu casa

Google Maps mostrará también el interior de tu casa

en Tecnología Por

La aplicación Google Maps, que en su tiempo fue una de las más confiables para poder localizar una dirección en literalmente cualquier parte del mundo, está resintiendo actualmente toda la competencia que ha surgido, y que está poniendo en jaque su supremacía.

Por ello, ha decidido tomar algunas medidas para recuperar a sus antiguos seguidores, y entre ellas está el poder entrar directamente a los domicilios de empresas y particulares.

“Nos hemos dado cuenta que los usuarios pueden informarse de prácticamente cualquier cosa sólo viendo nuestros mapas, mientras estén en el exterior. Pero ahora estamos ofreciendo un servicio más completo, pues podrás entrar en salas, cocinas, recamaras e incluso en cajones en específico”.

Para ello, dejarán de usarse los autos Google Maps, que serán substituidos por drones, que entrarán en cada hogar a tomar panorámicas a detalle. Cada uno de ellos es lo suficientemente sensible para que incluso se puedan leer documentos que estén sobre las mesas.

Si bien algunos usuarios están quejándose de que los drones no deberían entrar a sus casas sin permiso, la respuesta de Google ha sido contundente: “Claro que pueden. Si eres usuario de Google, seguro leíste y aceptaste los términos y condiciones, y si le diste acepto, no lo puedes impedir”.

Millones de usuarios no caben de felicidad.

Descubren el satélite desde donde opera la temible Mafia de la Ciencia

Se abrirá en México el primer laboratorio farmacéutico de productos a base de saliva de mamá.

Apple anuncia el lanzamiento del iPhone desechable

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba