Gobierno de la CDMX proyectará Zack Snyder’s Justice League en el Zócalo

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que, como una muestra del apoyo de su administración hacia sus habitantes, este fin de semana se ofrecerá una proyección del Snyder’s Cut de Justice League en el Zócalo capitalino, de forma completamente gratuita.

Para ello se acondicionarán cuatro pantallas gigantes en los cuatro lados de la plancha, de forma que todos los asistentes puedan ver la cinta sin ningún problema. Debido a la cantidad de gente que se ha mostrado interesada, por esta ocasión se pasarán por alto las medidas de sana distancia, siempre y cuando los asistentes se comprometan a no toserle en la cara a los demás.

Para la transmisión no será necesario el conseguir ningún permiso, pues uno de los becarios del gobierno les prestará su clave de Amazon Prime, y la rentarán desde una de las teles de la misma dependencia, por lo que lo único que se tendrá que desembolsar será la renta de la película. Las pantallas si saldrán algo caritas, pero no es nada que no se haya hecho antes.

«Queremos demostrarle a nuestra gente que nos preocupamos por su diversión, y esperamos que con este detalle valoren los esfuerzos que hacemos para mantenerlos contentos”, expresó Sheinbaum.

Advertisements