Decano de la prensa cáustica y pragmática

Gobierno convertirá a Los Pinos en un hotel de paso

Gobierno convertirá a Los Pinos en un hotel de paso

en México/Política Por

Después del aplastante triunfo de la idea de rifar el avión presidencial, AMLO ha decidido buscar otra forma de entregar al pueblo los recursos de las anteriores administraciones, pero al mismo tiempo poder conseguir algo de dinero para programas sociales. Por ello, anunció que la próxima medida será convertir Los Pinos en un hotel de paso, algo que seguramente resultará atractivo a más de uno.

En su conferencia mañanera, el presidente dio los detalles del proyecto.

► El futuro de Los Pinos

Gobierno convertirá a Los Pinos en un hotel de paso

"Sólo tienen que imaginar la cantidad de ocasiones que los presidentes de los regímenes anteriores tuvieron encuentros sexuales de todo tipo ahí, lo que seguramente será atractivo para más de uno. Imagínense, nada más con saber todo lo que ahí hizo la Gaviota sería más que suficiente como para hacer una serie. Ahora, cualquier pareja que se junte sus centavitos podrá utilizar no sólo esos mismos cuartos, sino las mismas camas”.

Aún no hay todavía fecha para la inauguración, pero ya comenzaron las obras de remodelación. El mandatario advirtió que los precios serán más accesibles que los de cualquier hotel de Tlalpan: “Y les podemos asegurar que estarán mejor desinfectados".

El único problema será el limitado número de dormitorios, aunque no se descarta que se adapten todas las habitaciones para estos fines.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba