Decano de la prensa cáustica y pragmática

Germán Martínez deja la dirección del IMSS: Se integra a Farmacias Similares 1

Germán Martínez deja la dirección del IMSS: Se integra a Farmacias Similares

en México Por

Germán Martínez, exdirigente nacional del PAN, anunció el día de hoy que renuncia a la Dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) argumentando varias cosas que otros medios más ociosos y chayoteros se han encargado de enlistar, pero como aquí estamos ocupados no lo haremos.

Sin embargo, sus razones son sólo un pretexto, pues nos enteramos que Martínez en realidad dejó el IMSS para convertirse en Director General de los Consultorios del Doctor Simi.

Entre botargas, bocinas y gente esperando que los atendieran y les hicieran el descuento correspondiente al martes, nos encontramos a don Germán, quien nos confesó, aquí entre cuates, que su llegada obedece a la necesidad de encabezar al grupo de atención médica y de salud más importante del país. Según sus datos, la cobertura que dan los consultorios de las Farmacias Similares es cuatrocientas setenta veces mayor que la que tiene el IMSS y el ISSSTE combinados, de ahí la importancia de darle mayor impulso y llevarlo por un mejor camino.

“Aquí no hay problema de desabasto, porque no nos importa que sea uno solo el proveedor de todos los medicamentos —que también es dueño de los consultorios—. Tampoco tenemos problemas de falta de personal, porque médicos que cobran 20 pesos sobran. ¡Aquí no ha llegado la corrupción!”.

Martínez nos dijo que por favor no publicáramos nada, porque lo dará a conocer mañana en una conferencia de prensa, y si lo sacamos antes en El Dizque capaz de que le anulan el contrato. Le dijimos: “No se preocupe, por nosotros no se enterará nadie”.

Por lo pronto, entró a una reunión con el Sindicato de Botargueros del Dr. Simi (Sinbosimi), que ha emplazado a una huelga por falta de coreografías nuevas.

Moderna medida gubernamental: Los "sanchos" podrán afiliarse al IMSS

Erigirá gobierno una estatua monumental de Elba Esther Gordillo

Cae peligrosa banda de delincuentes: se dedicaban a la reventa de boletos del metro

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba