Gen millennial podrá acabar rápidamente con el covid-19

Un grupo de investigadores ha encontrado una nueva opción para combatir al covid-19, que podría ser más efectiva que cualquier vacuna, además de ser mucho más barata y fácil de distribuir.

Los científicos han logrado aislar el gen de los millennials, y pudieron acoplarlo exitosamente en un coronavirus, y que esperan liberar dentro de unos días, una vez que tengan una cantidad suficiente.

La idea es que los primeros virus simplemente infectarán al paciente, pero no harán nada, excepto quejarse de que viven en una época llena de vacunas y antivirales, y culpando a los virus anteriores de provocarlo. Por ello, se quedarán dentro del huésped del paciente, sin hacer nada.

El coronavirus no sólo no contagiará —pues no se atreverá a salir de su casa— ni infectará —¿para qué traer más virus al mundo a sufrir?— sino que evitará que los otros coronavirus lo hagan, pues sin importar a quienes elijan, siempre lo considerarán «excluyente» y se dedicarán a criticarlos, y exponerlos, aunque ellos no hagan nada.

De esa forma, aseguran, los virus millennials acabarían con la plaga en menos de un mes, haciendo además al paciente inmune a todo tipo de enfermedad: Ningún otro virus, bacteria o similar querrá vivir en un cuerpo ocupado por un millennial.

Advertisements