Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nace Garnacha's Bistro, el primer local de fritangas gourmet

en México Por

La noche de ayer se llevó a cabo la fiesta de inauguración de Garnacha's Bistro, un nuevo concepto que nace en la emblemática colonia Condesa, y que vendrá a renovar todo lo que la humanidad sabía sobre este tipo de alimentos.

Antonio Arracherrelerea y Rivas, dueño del local, nos presentó una parte de los platillos que estará ofreciendo, y que tuvimos ocasión de probar. Nos llamó la atención especialmente la quesadilla de pollo al pesto, que sustituirá a la de tinga; así como el sope con queso gouda, cubierto con una salsa de chipotle, mango y miel, rellena con alubias blancas.

"Las fritangas son parte importante de la comida chilanga, pero no han evolucionado en años. Con este nuevo concepto, esperamos darle una visión más cosmopolita, adaptada al momento de globalización que vivimos", señaló el emprendedor, durante el cóctel que se ofreció a la prensa.

La carta se compone de 106 variedades de quesadillas, incluidos los hongos portobello, gírgola, shiitake, enoki y trufa, además de huitlacoche a las finas hierbas. En la sección de sopes nos presenta más de 36 salsas para todos los gustos, donde juega con ingredientes inusuales como níspero, pineberry, aguaymanto, jengibre y paprika.

"Esperamos que este concepto marque tendencia, y que en unos meses, todos los puestos callejeros estén siguiendo nuestro ejemplo", concluyó.

Los huevos que se venden en México no son de gallina, revela Profeco

Nace en la Ciudad de México la quesadilla de hamburguesa y pizza con chilaquiles

Ciudadanos llaman a las armas ante el incremento a los precios de los tacos

 

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba