Decano de la prensa cáustica y pragmática

Gael García Bernal se destapa como candidato a presidente para 2024

en Espectáculos/México/Política Por

Aunque Andrés Manuel López Obrador todavía no toma posesión como presidente, ha causado polémica la designación de Manuel Bartlett como encargado de la Comisión Federal de Electricidad. Las críticas vienen principalmente de los que piensan que lo último que hizo Bartlett fue ser secretario de Gobernación con Salinas de Gortari, ignorando que ha formado parte del equipo de AMLO desde 2006.

Entro los quejosos se encuentra el actor, cantante y charolastra, Gael García Bernal, a quien, por alguna razón, los seguidores de AMLO lo culpan por la designación de Bartlett a pesar de él también la ha criticado.

Ante ello, García Bernal comentó:

“Para que me echen la culpa con provecho, he decidido comenzar a trabajar, yendo a cada lugar de México para platicar con la gente, acercarme a ella y ayudarles en sus problemas. Quiero que México sea un país mejor, y por eso me gustaría ser presidente, porque entonces si podría decidir muchas cosas, y si me van a echar la culpa por cajetearla, sería con provecho, así que desde el lunes voy a comenzar a trabajar”.

Fuentes cercanas al actor, confían en que seis años alcancen para hacer campaña, y si no, pues serán doce o los que sean necesarios, pero que a como dé lugar será presidente, y si tiene que contender contra Cuauhtémoc Blanco, no importa, pues en su participación en Rudo y Cursi, García Bernal encarnó a un futbolista.

“¡Será un gran camino el que recorreremos, pero valdrá la pena!”, remató el actor.

Revive la era de los castrati: Justin Bieber cantará ópera

Quentin Tarantino filmará la cinta biográfica de Felipe Calderón

Se descubre que Beethoven enloqueció y compuso reggaetón

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba