Decano de la prensa cáustica y pragmática

Gael García Bernal busca lograr al menos 16 llenos en el Auditorio Nacional

en Espectáculos Por

Una de las sorpresas de la pasada entrega de los Oscares fue el espectáculo que dio Gael García Bernal demostrando que no solo es un excelente actor, sino también un talentoso cantante.

Ante el éxito que obtuvo por dicha presentación, García Bernal asegura que no es un improvisado, que por el contrario, se estuvo preparando para este momento, y que, de hecho, fue sólo el comienzo, pues en exclusiva para El Dizque, comentó que ya está preparando su primer disco.

“Hace muchos años, cuando hicimos Rudo y Cursi, el tema de ‘Quiero que me quieras’ tuvo mucho éxito, y fue cuando me dije a mí mismo: ‘Mí mismo, ¿por qué no hacer algo en serio respecto al tema musical?’”.

Y aunque muchos en el momento pensaron que se trataba de una broma, el tiempo le dio la razón al actor, quien nos dijo que tiene muchas metas en su carrera musical.

Para la realización de su material discográfico buscó la colaboración de grandes músicos y productores, los mismos que en su momento produjeron varios de los éxitos de Sergio Goyri.

Gael dice estar muy emocionado, pues de cumplir con las metas proyectadas, iniciará una gira que contempla 16 conciertos en el Auditorio Nacional, aunque dice el actor que si la demanda de boletos es buena, se podrían abrir hasta 27 fechas más.

“Agradezco a El Dizque por ser el primer medio importante a nivel mundial que cree en mi proyecto como cantante. De una vez le digo a la gente que no los voy a defraudar y que espero compren mi material una vez que esté a la venta en todas las tiendas Discolandia”.

Diego Luna, cuando fue cuestionado respecto a la intención de su “charolastra” de iniciar una carrera como cantante, solo atinó a decir: “Este güey…”

Le deseamos todo el éxito del mundo a Gael García Bernal.

El DF se dedicará a exportar malas noticias a provincia, anuncia Mancera

Miguel Ángel Mancera enfrentará a Floyd Mayweather en el Zócalo capitalino

Los XV Años de Rubí arrasan en la entrega de los Óscares

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba