Decano de la prensa cáustica y pragmática

Freno a los ataques con misiles

Freno a los ataques con misiles "porque asustan a los perritos", piden activistas

en Mundo Por

Grupos de activistas por los derechos de los animales se reunieron esta mañana frente a las embajadas de los Estados Unidos y de Irán a fin de solicitar que se detengan de inmediato los ataques con misiles, pues, afirman, “el ruido es muy molesto para los perritos, que se sienten irritados y nerviosos”, lo que es muy injusto para ellos.

► "No más ataques con misiles"

No más ataques con misiles
No más ataques con misiles

"Todos sabemos que nuestros peludos amiguitos tienen oídos mucho más sensibles que los humanos”, declaró Begoña Irigoyen, lideresa del colectivo Pro Canis. “El sonido de un simple cohete puede ser muy molesto, ¡ora imagínese un inche misil!”.

Lo peor, dijo, es cuando el misil cae sobre ellos, pues puede ser causa de muchísimo estrés, además de la muerte segura.

"Digo, no estamos en contra de que los gringos y los iraníes se maten, al fin que de eso piden su limosna. Pero pueden, no sé, matarse a puñaladas, siempre y cuando no griten demasiado mientras se estén rebanando las tripas. ¡O que se ahorquen entre ellos! Así es más silencioso. ¡Sólo queremos que piensen en los perros iraníes!”.

Por lo pronto, el presidente Donald Trump tuiteó que está confundido por la protesta de los activistas mexicanos: “Si se preocupan tanto por los iraníes, ¿por qué les llaman perros iraníes?”, dijo.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba